La incorporación de un inmueble al inmovilizado de una empresa, supone un hito clave en la vida de cualquier compañía. La compra de un local para alojar las instalaciones de la empresa es una garantía de solvencia y solidez adicional frente a terceros.
El pasado mes de noviembre en bcs cumplimos ese hito. Después de muchos avatares compramos un local para alojar nuestra central en Málaga y el viernes pasado cerramos dos capítulos importantes:
1.- El primero, la culminación de la reforma y acondicionamiento de la oficina. Hemos creado un espacio plagado de luz, tecnología y creatividad para optimizar el servicio prestado a nuestros clientes y mejorar el entorno laboral de nuestros compañeros.
2.- El segundo es la culminación de la etapa de teletrabajo y la vuelta al trabajo presencial. Para mantener la distancia social una parte del mismo se reincorporará a la oficina y otra seguirá mediante Teletrabajo. Además de la distancia social hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar un espacio seguro frente al COVID-19: mamparas, mascarillas, gel hidro alcohólico y una desinfección profunda de la oficina.
¡¡¡Nueva etapa por delante!!! ¡Con prudencia pero sin miedo, ni a las pandemias, ni a la crisis ni a nada!