El pasado jueves 1 de agosto, BCS Group celebró su reunión semestral de seguimiento de resultados del primer semestre y propuestas estratégicas para el segundo semestre.
Este año, el evento tuvo lugar en el restaurante döss Marbella. Una localización privilegiada para la celebración de eventos de empresa, tanto por las modernas y lujosas instalaciones como por la atención del personal.
La reunión se celebró bajo un ambiente lúdico y distendido, en el que Víctor Modesto, CEO de la compañía, fue el encargado de abrir y presidir el evento. En su intervención, dio a conocer a todo el equipo la evolución de los últimos meses, así como los hitos más importantes obtenidos en el primer semestre.
Para estos 6 primeros meses del año nos marcamos como objetivo completar varios proyectos estratégicos; finalizar toda la implementación de un sistema de automatización del marketing para mejorar la comunicación con nuestros clientes, así como otro proyecto de cálculo de costes directos de cada cuenta.
Seguidamente, cada responsable de departamento presentó los resultados semestrales de su área.
Como ya es costumbre, al culminar la reunión se llevó a cabo una entrega de diplomas, reconociendo así la labor de algunos de los miembros del equipo por su implicación, constancia y profesionalidad.
Desde aquí queremos aprovechar una vez más para felicitar a todo los compañeros premiados. ¡Enhorabuena, sin vuestra constancia y dedicación no seriamos BCS!
Por último y como colofón a la reunión, todo el equipo pudo degustar un maravilloso cóctel en el patio interior de döss Marbella, a quien queremos agradecer especialmente la atención recibida. La comida estaba exquisita y la atención fue inmejorable.